viernes, 2 de diciembre de 2016

III CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

   Con motivo de las fiestas Navideñas , desde la Federación hemos organizado de nuevo el concurso de postales.
La idea es que los miembros de cada Ampa os pongáis de acuerdo con los profesores de plástica y la dirección del centro para que los niños puedan elaborar la postal en clase.
Una vez que hayáis recogido las postales, tendréis que hacer una selección de las 3 que consideréis mejores por cada categoría y remitírnoslas a nuestra sede. Tenéis hasta el 23 de diciembre.
Las categorías son :
A. Infantil
B. 1º,2º y 3º de primaria
C. 4º,5º y 6º de primaria
D. ESO Y BACHILLERATO
E. Educación Especial
F. Colegio más participativo
El día 6 de enero, a través de nuestro blog (fapapalencia.blogspot.com) se darán a conocer las postales ganadoras, tres por categoría.
Los premios se entregarán a los representantes de las AMPAs, el día de la Asamblea.
Así que os animamos desde aquí a participar ¡!
Cualquier duda que tengáis al respecto no dudéis en poneros en contacto con nosotros
Saludos

 B A S E S :

La Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Colegios Públicos de Palencia convoca el tradicional CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS dirigido a todos los escolares de la capital y provincia de PALENCIA, matriculados en centros educativos públicos, con el objeto de llamar la atención sobre esta fecha entrañable de la Navidad.

El Concurso se desarrollará con arreglo a las siguientes BASES:

1.-PARTICIPANTES.  
Podrán concurrir al concurso todos los alumnos/as de los Centros escolares de públicos de Palencia capital y provincia, con arreglo a las siguientes categorías:
A. Alumnos de Educación Infantil B. Alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria  C. Alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria  D. Alumnos de ESO y Bachillerato E. Alumnos de Educación Especial F. Centro Educativo más implicado

2.- TEMA.
El tema de la tarjeta será alusivo a la Navidad, y se valorará la originalidad y la capacidad creativa.

3.- FORMATO  
El formato de la tarjeta será libre y podrá realizarse tanto en sentido horizontal como vertical. El soporte material será papel o cartulina fina. La técnica será libre y podrán utilizarse todos los colores, materiales y técnicas.

4.- PRESENTACIÓN  
Se presentará solamente una tarjeta por persona.
En el dorso de la misma figurará:
- Nombre y apellidos del participante
- Edad
- Curso y Centro Educativo del participante
Las tarjetas se entregarán por los participantes en el AMPA de su respectivo centro educativo, hasta el día 22 de diciembre de 2016 (las AMPAS pueden alterar la fecha de entrega en su centro por motivos organizativos).
El AMPA hará llegar a la Federación un máximo de 3 postales por categoría (conservando hasta el final del concurso el resto de postales), hasta las 24:00 del día 23 de diciembre de 2016.
Las AMPAs que quieran optar a la categoría F, deberán remitir a la Federación un escrito indicando:
- Número total de alumnos del centro escolar
- Número de postales recibidas por el AMPA

5.- PREMIOS  
Se establecen los siguientes premios para las categorías A a E:
1º. premio: material escolar y Diploma
2º. premio: material escolar y Diploma
3º. premio: material escolar y Diploma
En la categoría F, el premio será un lote de material escolar para el Centro Ganador.
De entre las tarjetas premiadas, el Federación, SELECCIONARÁ una para que sirva como felicitación de la Federación.
Los premiados se darán a conocer el día 6 de enero de 2017.

6.- JURADO  
El Jurado estará formado por al menos tres personas designadas por la Federación y el fallo será inapelable.

7.- EXPOSICIÓN DE TRABAJOS  
Todas las tarjetas presentadas al concurso serán expuestas en el blog de la FEDERACIÓN (fapapalencia.blogspot.com).
La entrega de premios tendrá lugar el día 14 de enero de 2017, durante la Asamblea de esta Federación, haciéndose entrega de los mismos a los representantes de las AMPAs premiadas.

8.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES  
La participación en este concurso supone la total aceptación de las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario